Abstract Shape

Testimonios de clientes

y colegas

Algunas de estas recomendaciones pueden leerse también en mi perfil de LinkedIn o en mi página de Google

«Como traductora interna de la Embajada de Malasia, Carol traducía cartas corporativas, programas de trabajo, folletos y presentaciones comerciales como parte de sus actividades diarias. Estas traducciones luego eran presentadas ante mis superiores o empresas del sector privado. Además, se desempeñaba como intérprete en reuniones. Siempre ha sido un placer trabajar con ella. Es una profesional detallista, sus habilidades interpersonales y de comunicación son excelentes, y siempre está dispuesta a prestar su colaboración. Recomiendo sin dudas sus servicios de traducción, corrección e interpretación».

Aldana Depetro

Encargada de la Oficina Comercial de Malasia MATRADE en Buenos Aires

«Carol tradujo y corrigió documentos sobre la nominación al Premio Ecuatorial 2017 para nosotros, en el marco del programa UN Volunteer. Quedamos muy conformes con sus resultados. Se adaptó a varios cambios de último momento, que sumaron complejidad al trabajo encomendado. Llevó a cabo la tarea asignada prestando atención a los detalles y la entregó con prontitud. Esperamos trabajar de nuevo con ella en el futuro».

Martin Sommerschuh

Coordinador, Iniciativa Ecuatorial, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

«Conozco a Carol desde hace varios años y puedo decir que es una profesional lingüística sobresaliente. Ha trabajado como traductora especializada en varios proyectos coordinados por mí, entre ellos, un proyecto de 100.000 palabras sobre medios y libertad de expresión en 2019. También trabajó conmigo como traductora e intérprete durante la Cumbre del G20 en Buenos Aires, en 2018. En ambas ocasiones, demostró ser confiable y puntual con los plazos de entrega, y estar bien informada. Además, tiene la capacidad de adaptarse fácilmente al cambio. También he compartido la cabina de interpretación con ella y puedo asegurar que tiene habilidades lingüísticas y una preparación de excelencia. No dudo en recomendarla para todo proyecto de traducción o interpretación especializada que requiera una calidad superior».

Estefanía Rubio

Translator, Project Manager and Conference Interpreter

«Carol es una colega muy eficiente, creativa y productiva que no solo cumple las expectativas, sino que siempre hace un esfuerzo extra para entregar un producto final de primer nivel. Ofrece servicios de calidad que se caracterizan por sus habilidades de investigación y comunicación de excelencia, su puntualidad y sus sólidos conocimientos. Hemos colaborado en varios equipos y de forma individual, y los resultados obtenidos siempre han sido más que satisfactorios».

Martín Chamorro

Traductor, capacitador y organizador de eventos independiente

«Contraté a Carol porque necesitaba traducir documentación personal e importante. Su trabajo fue perfecto. Supo interpretar sin errores lo que necesitaba, comprendió mis ideas y realizó traducciones que representaban exactamente lo que yo quería decir. Además, es dable destacar su disposición y total compromiso con el trabajo, algo que en estos tiempos, no estamos acostumbrados a ver. Es puntual y cumple adecuadamente con los tiempos programados para las entregas. 
Recomiendo a esta profesional sin dudarlo. La llamaré todas las veces que necesite su asistencia».

Gisela Perotta

Médica psiquiatra

«Agradezco mucho a Carol por su trabajo en la Cumbre del G20 en 2018. Además de sus excelentes habilidades de traducción e interpretación, mantuvo la calma a pesar de la presión, fue muy flexible para cumplir con pedidos imprevistos y siempre estuvo predispuesta a ayudar. Fue un placer que formara parte de nuestro equipo durante los tres intensos días que duró el evento».

«En mi calidad de traductora sénior y gerente de proyectos, he revisado la labor de Carol en varios proyectos de traducción jurídica y financiera para empresas multinacionales. En 2019, también brindamos servicios de interpretación simultánea en eventos para el sector petrolero, donde fuimos compañeras de cabina. Encontré en Carol a una colaboradora confiable, que sabe trabajar en equipo, con excelentes habilidades lingüísticas y valiosa experiencia. La recomiendo por ser una profesional lingüística confiable y una excelente compañera de cabina».

Marita Propato

Traductora e intérprete, presidenta de la Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes

«Mi empresa Lexlogos LLC brinda servicios lingüísticos en español a empresas extranjeras desde hace unos treinta años. Carol Legnazzi ha desempeñado un rol central en muchos de los grandes proyectos que hemos llevado adelante. Es una traductora de primer nivel, siempre hace sus entregas a tiempo y ha demostrado una capacidad excepcional de atención a los detalles. Será un placer seguir contando con su colaboración en futuros proyectos».

Marité Flores Tiravanti

CEO y propietaria de LexLogos, empresa de traducción

«Desde 2016, he trabajado con Carol en varios proyectos de traducción jurídica, financiera y técnica, del inglés al español y del español al inglés. Es una traductora dedicada, eficiente y comprometida, que siempre se destaca en su trabajo. Tiene la capacidad de mantener la calma y trabajar bien bajo presión, y siempre ha cumplido los plazos de entrega. Es un placer trabajar con Carol y formar equipo con ella. Me consta que investiga en profundidad, presta atención al detalle y está dispuesta a ayudar siempre que sea necesario. La recomiendo encarecidamente para cualquier proyecto de traducción que requiera profesionales lingüísticos confiables y competentes».

Sabrina Stehling

Capacitadora in-company, traductora y correctora de lengua española

«Agradecida a Carol por la prontitud en el plazo de entrega, la impecable calidad de la traducción técnica que realizó, y el trato profesional en todo momento».

Analía Quintián

Traductora Pública de inglés

«Excepcional traducción, en especial del texto financiero. Acabado conocimiento de la terminología sobre la temática. La traducción es clara y precisa».

Resultados de prueba para empresa de traducción