Testimonios de clientes y colegas

«Como traductora interna de la Embajada de Malasia, Carol traducía cartas corporativas, programas de trabajo, folletos y presentaciones comerciales como parte de sus actividades diarias. Estas traducciones luego eran presentadas ante mis superiores o empresas del sector privado. Además, se desempeñaba como intérprete en reuniones. Siempre ha sido un placer trabajar con ella. Es una profesional detallista, sus habilidades interpersonales y de comunicación son excelentes, y siempre está dispuesta a prestar su colaboración. Recomiendo sin dudas sus servicios de traducción, corrección e interpretación».

Aldana Depetro

Encargada de la Oficina Comercial de Malasia MATRADE en Buenos Aires

Martín Chamorro

Traductor, capacitador y organizador de eventos independiente

«Carol es una colega muy eficiente, creativa y productiva que no solo cumple las expectativas, sino que siempre hace un esfuerzo extra para entregar un producto final de primer nivel. Ofrece servicios de calidad que se caracterizan por sus habilidades de investigación y comunicación de excelencia, su puntualidad y sus sólidos conocimientos. Hemos colaborado en varios equipos y de forma individual, y los resultados obtenidos siempre han sido más que satisfactorios».

«Excepcional traducción, en especial del texto financiero. Acabado conocimiento de la terminología sobre la temática. La traducción es clara y precisa».

«Le agradezco a Carol por su trabajo durante la Cumbre del G20 2018: su buena disposición, su tranquilidad frente a momentos imprevistos, su excelente traducción, ¡todo! Nos alegramos mucho de que haya podido formar parte del equipo, su desempeño fue fantástico».

Jefa del Área de Prensa Internacional de la Cumbre del G20 2018

«Carol tradujo y corrigió documentos sobre la nominación al Premio Ecuatorial 2017 para nosotros, en el marco del programa UN Volunteer. Quedamos muy conformes con sus resultados. Se adaptó a varios cambios de último momento, que sumaron complejidad al trabajo encomendado. Llevó a cabo la tarea asignada prestando atención a los detalles y la entregó con prontitud. Esperamos trabajar de nuevo con ella en el futuro».

Martin Sommerschuh

Coordinador, Iniciativa Ecuatorial, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

«Contraté a Carol porque necesitaba traducir documentación personal e importante. Su trabajo fue perfecto. Supo interpretar sin errores lo que necesitaba, comprendió mis ideas y realizó traducciones que representaban exactamente lo que yo quería decir. Además, es dable destacar su disposición y total compromiso con el trabajo, algo que en estos tiempos, no estamos acostumbrados a ver. Es puntual y cumple adecuadamente con los tiempos programados para las entregas. 
Recomiendo a esta profesional sin dudarlo. La llamaré todas las veces que necesite su asistencia».

Gisela Perotta

Médica psiquiatra

Algunas de estas recomendaciones pueden leerse también en mi perfil de LinkedIn
Copyright ® 2017 Carol Legnazzi. 
Todos los derechos reservados.
  • Blanco Icono LinkedIn